Noticias
8 de noviembre de 2016
Convenio entre ESDi y la empresa Textil Olius


La Escuela Superior de Diseño ESDi ha firmado este lunes 7 de noviembre un convenio de colaboración Universidad - Empresa con Textil Olius. La firma la han llevado a cabo la Dra. Gloria Fernández, directora de ESDi y el Sr. Ricard Artigas, Responsable de Desarrollo de Negocio de Textil Olius. La colaboración se llevará a cabo durante el curso académico 2016-2017 con el fin de aplicar el no tejido / fieltro en proyectos académicos enmarcados en asignaturas de los diferentes itinerarios, como Interiores, Producto o Moda.

 

 

Textil Olius es una empresa vinculada al campo de la producción de no tejidos y fieltro de lana para la utilización en muchos sectores tales como aplicaciones industriales, construcción, producto y diseño de espacios, juguetes y manualidades. Con la sede de producción en Olius (Lleida), la empresa se destaca por su eficacia y agilidad en el suministro de estos productos a nivel nacional e internacional, siendo líder de su sector.


De los resultados de los alumnos se hará una selección de los mejores proyectos para ser mostrados en la feria Premier Vision de Paris en Septiembre del 2017, así como en otras ferias donde la empresa participe.