Noticias
19 de marzo del 2014
Colmillo de Morsa, de la Graduada de ESDi Elisabet Vallecillo, representa a España en el segundo Re-imagine Design Challenge de C&A

La firma Colmillo de Morsa, formada por la graduada en diseño de Moda para ESDi, Elisabet Vallecillo, y el diseñador de joyas Javier Blanco, ha sido seleccionada para participar en la segunda edición del concurso que promueve la firma de ropa C&A: Re - imagine Design Challenge. Se trata de un certamen en el que 8 jóvenes talentos de todo el mundo compiten durante unos meses para repensar los diseños clásicos de C&A y rediseñarlos de la manera más sostenible posible. Tal como dice el eslogan: mirar al pasado para reimaginar el futuro.


El concurso se presentó la semana pasada en Düsseldorf y el equipo de Colmillo de Morsa ya ha empezado a trabajar. Su proceso productivo y el del resto de participantes puede seguirse a través del facebook de la firma. Los elegidos para esta segunda edición del concurso son los diseñadores: Nina Kepplinger (Austria), Katrien Van Hecke (Bélgica), Claudine Ivari (Francia), Christian Bruns (Alemania ), Natalie de Koning (Holanda), Michael Hekmat (Polonia), Niyaz Erdogan (Turquía) y Elisabet Vallecillo y Javier Blanco (España).


En la primera edición del certamen la también graduada de ESDi Georgina Santiago participó en este mismo concurso como representante española.

 

colmillo de morsa