Noticias
17 de enero del 2014
Cerca de medio centenar de personas participan en la segunda edición del ESDiNetworking

Cervezas, palomitas y la melodía de una partitura de música jazz sonando de fondo. Este era el ambiente idóneo para dar lugar a la segunda edición de ESDiNetworking, un acontecimiento organizado por el servicio de de Community & International Networking de ESDi con la colaboración de la Junta de antiguos alumnos del centro.

 

A las 19:00h del día 16 de enero, el hall de la Escuela Superior de Diseño ESDi estaba preparado para recibir cerca de medio centenar de personas dispuestas a escuchar una conferencia a cargo de Josep Alberti, emprendedor y socio de varias empresas del mundo de la comunicación 2.0, y a los representantes de la fábrica de oportunidades Vapor Llonch, sede de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Sabadell, Iolanda Repullo y Albert Torruella.

 

Después de que Antoni Garrell, Director General de la FUNDIT, y la Dra. Glòria Fernández, Directora de ESDi, dieran la bienvenida a los estudiantes, graduados y empresarios que asistieron al acontecimiento, Josep Alberti expuso la importancia de estar muy posicionado en la red, y las últimas novedades del mundo 2.0, como el elevator pitch, que es la presentación de un negocio a un potencial inversor en breves minutos, concretamente con los minutos que tarda un ascensor de un edificio al cambiar de planta.

 

Por su parte, Iolanda Repullo y Albert Torruella protagonizaron la segunda parte de la conferencia y explicaron cuál es la función de Vapor Llonch y las oportunidades, servicios y ventajas que están ofreciendo a los nuevos emprendedores.

 

Para finalizar el encuentro se dio a la sesión de Networking, donde los asistentes, tanto los graduados como los actuales estudiantes, pudieron interactuar y hacer contactos por el mundo laboral a ritmo de jazz y con una cerveza Moritz entre manos.