Noticias
19 Febrero 2010
Cati Serrà i Georgina Ordinas: Jóvenes con un prometedor futuro

Georgina Ordinas y Cati Serrà ambas mallorquinas, y graduadas en ESDi la pasada promoción 2008/2009 no sólo fueron elegidas entre más de 200 aspirantes para participar en el EGO de Cibeles, además han conseguido superar la prueba con creces.

Cati Serrà...

había sido ayudante de Backstage para María Barros en la Pasarela Mallorca, también trabajó con Miquel Adrover en la Fashion Week de Nueva York, colaboró con Kleymac en la nueva línea de 2008-2009 para el Poyecto FEM y fue ayudante de Backstage en el Moda Fad de 2007 para Ícaro Ibáñez. En septiembre de 2009 fue finalista de ModaFad Cover-T, y en julio del mismo año ganó el Primer Premio Leonardo de estampación en la categoría: "Efectos especiales". El pasado noviembre recibió la medalla ESDi a la mejor alumna de la promoción. Un buen curriculum a pesar de contar con tan sólo 24 años. Cati abrió el desfile con una crítica a la masculinidad tradicional -considerada hoy en día como representativa de la humanidad-. Redefiniendo el término neutro que nos define como seres masculinos y/o femeninos a través de una colección unisex más libre y plural repleta de estampados y pieles de colores camel o azul oscuro. Su nombre: WE.

Georgina Ordinas...

colaboró con el diseñador José Castro en el 2008 como ayudante de diseño y producción. Ese mismo año quedó finalista del concurso OYSHO, y también colaboró en la Fashion Week con Miguel Adrover. Su colección está inspirada en Rrose Sélavy, personaje que corresponde con el álter ego femenino de Marcel Duchamp. A partir de este personaje, desarrolló prendas que juegan con la idea de la confusión de género. Prendas de cortes rectos y hombros exagerados con el negro como único color.