Noticias
27 de febrero del 2014
Bungalow , Toormix y Daniel Armengol Altayó , ponentes del próximo ÉSDissabte

El proyecto estudiantil ÉSDissabte vuelve con una sesión el próximo jueves 27 de febrero, a partir de las 16.00, en el hall de la Escuela Superior de Diseño ESDi . En esta ocasión los ponentes invitados son los estudios Bungalow y Toormix y el diseñador Daniel Armengol Altayó.

 

ésdissabte

 

 

Bungalow es un productora de diseño gráfico y audiovisual con base en Barcelona que se dedica a los motion graphics, la ilustración y la fotografía. Por su parte, Toormix está especializada en branding , dirección de arte y creatividad, desarrollando proyectos de identidad, editorial, medios impresos, webs y proyectos de comunicación. Por último, Daniel Armengol Altayó es diseñador de interacción y director de arte y visitará ESDi para presentar su proyecto GIF ME que se basa en producir material para eventos fomentando la diversión, el entretenimiento y la interacción entres los asistentes .


Esta edición de ÉSDissabte es la primera tras el cambio en la formación del equipo . Ahora son los estudiantes Raül Garcia ( Multidisciplinar ) , Laura Fernández ( moda ) y Albert Gil ( producto ) los que toman el relevo de los impulsores del proyecto los estudiantes Humbert Clotet , Georgina Capdevila y Alain Jaimez.