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25 Junio 2009
American Pérez, nueva firma de moda nacida en ESDi

El nombre de la firma -American Pérez- no es casual. La primera colección de Natalia rendía homenaje a la América mostrada en las películas de John Waters, haciendo referencia a los iconos y emblemas norteamericanos de una forma hiperrealista, exagerada e irónica. Las piezas de estilo country fueron presentadas en ModaFAD (septiembre ’08) y en el EGO de Cibeles (temporada otoño-invierno 2009). Toda una trayectoria si tenemos en cuenta que todavía no hace un año que se graduó en diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño ESDi. "Ahora hay que trabajar más y sobre todo no perder la ilusión" según comenta la joven diseñadora al suplemento Magazine de la Vanguardia. Probablemente no es un buen momento para iniciar esta nueva etapa, pero de hecho ellos no han conocido otros tiempos. No se abandonan al pesimismo aunque la inquietud está presente en los que empiezan. La crisis agudiza la creatividad pero hacer difícil llegar al escaparate. Deseamos buena suerte a los nuevos emprendedores.