Noticias
Del 2 al 5 de febrero de 2015
Alumnos y ex-alumnos de ESDi se hacen lugar a la 080

Del 2 al 5 de febrero tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, el reconocido evento que engloba el circuito de la moda independiente. Barcelona se transforma unos días en escaparate del diseño vanguardista a nivel mundial. Desfiles, showroom y este año también se cuenta con el 080 FASHION MARKET: un mercado por disfrutar de una selección de propuestas de moda catalanas.

Alumnos y ex-alumnos de ESDi y otras escuelas de diseño tendrán presencia en la zona de 080 Fashion Market, donde habrá pop-ups de esta edición, haciendo promoción y / o venta de sus colecciones, así como otras acciones de dinamización de los espacios.

Os presentamos las paradas que pueden encontrar los diseñadores made in ESDi:

02 de febrero: Bianca’s / Adriana Fontanet
03 de febrero: SAH Samy / Cristina Alvarez de la Cruz, Oscar Puig Alvarez
04 de febrero: Soul / Julia Mañas, Mireia Gasull
05 de febrero: BET Barcelona / Mariona Tell, Mónika Ardila, Sara Galofre


Además de las pop-ups mencionadas también desfilarán las colecciones de los diseños de los profesores de ESDi y EATM Josep Abril, Justicia Ruano y Xènia Gómez Centurión (Bóboli) y las de los graduados Nuria Bisbal, Miriam Ponsa y la marca Menchén Tomás de los graduados de EATM de ESDi Olga R. Mancha y Francisco Grau (profesor en ESDi). También se podrá ver el desfile de Mango, empresa colaboradora con el Master en Gestión de la Industria de la Moda y el Diseño.

 

 

También podréis acceder a la zona de exposicón del photo shot del que el año pasado fue ganador el equipo formado por la alumna de Diploma de Especialización en Tendencias y Estilismo, Ivette Granada (ex-alumna de Ciclo formativo de Asesoría de Imagen) junto con el  fotógrafo de la Escuela Grisart, Sebastien Canedo.Sólo necesitáis una invitación para el Open Area, que podéis conseguir aquí.