Noticias
28 de setiembre de 2017
Alumnos Internacionales conocen Barcelona de la mano de ESDi

alumnos

En una actividad organizada por el servicio de Internacional de ESDi, los alumnos internacionales de la escuela participaron de un tour de dos días por parajes de interés del centro de Barcelona, con énfasis en la zona de El Raval y El Gótico.

 

La actividad, orientada a conjugar conocimiento sobre sitios de diseño y arquitectura con puntos clave de ocio y con la participación de alumnos ESDi, comenzó en Portal De l’Àngel para luego continuar en el fotomontaje “El Petó”, del fotógrafo Joan Fontcuberta, en la Plaça Isidre Nonell.

 

Luego, el tour siguió por la Catedral de Barcelona, donde los alumnos pudieron presenciar los detalles y la estructura de la edificación de estilo gótico. Como punto de contraste, se concluyó con una visita al Museu d’Art Contemporani de Barcelona y al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

 

Durante la segunda jornada, se realizó un recorrido por el paseo marítimo, y se invitó a los alumnos a probar algunas de las tapas típicas del territorio. 

 

Una actividad perfecta para familiarizarse con el territorio y, de paso, estrechar vínculos con los compañeros de clase.