Noticias
22 de octubre de 2015
Alumnos de Diseño de Interiores visitan InteriHOTEL

Alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Diseño de Interiores visitaron, acompañados del profesor Eduardo Campoamor, la feria InteriHOTEL, que se celebra del 21 al 23 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones).


InteriHOTEL es un marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. Reconocido por su espectacular showroom que cuenta con mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños y zonas comunes, y productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, y iluminación, revestimientos, decoración...), este año incluye un programa para la internacionalización, el IH Meeting & Congress, que incluye sesiones especializadas, conferencias profesionales y espacios de networking en el que los profesionales pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.

 

 

Según palabras del profesor Campoamor, "La experiencia para los alumnos fue positiva para formar conciencia profesional y corporativa, poniendo en valor el perfil del diseñador de interiores. Creo que los alumnos se sintieron identificados con un colectivo fuerte y en crecimiento y tomar conciencia de ello los anima ".