Noticias
18 de marzo de 2015
Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de ESDi

Un año más, la Escuela Superior de Diseño ESDi se suma a la oferta formativa que ofrece la Universidad de Verano Ramon Llull, ofreciendo cursos cortos y prácticos que permitan adquirir conocimientos y competencias y mejorar el perfil profesional del estudiante.

 


Para este verano 2015, ESDi ofrece 7 cursos de diferentes disciplinas: Patronaje Creativo (del 13 al 15 de julio), Serigrafía (del 13 al 15 de julio), Arduino Basics: interactive design (del 13 al 17 de julio), Escenografía Visual: mapping (del 1 al 3 de julio), UX Design (del 6 al 10 de julio), Collage (del 13 al 15 de julio) y GrassGlass (del 6 al 9 de julio).

 

También se han programado dos cursos en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda EATM, en Barcelona: Coolhunter (del 1 al 27 de julio) y Wedding Planner (del 1 al 22 de julio).

 

Podéis encontrar información, horarios y precios en Universidad de Verano.

 

La Universidad de Verano de Ramon Llull es una oferta formativa de actividades académicas que se lleva a cabo después de finalizar el periodo lectivo ordinario del curso. Los cursos de verano están abiertos a todo el mundo, a estudiantes, a gente que busque formación o a personas que tan sólo se propongan ampliar sus conocimientos. Para poder participar, pues, no se requiere ningún requisito especial, más allá de la curiosidad y las ganas de aprender y de tomar parte en esta actividad