Noticias
20 Marzo 2012
Abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2012 en ESDi Campus Sabadell.

Las diferentes Unidades departamentales de ESDi han preparado la nueva oferta formativa para la Universidad de verano 2012. Los cursos, de una semana de duración, se realizarán en el mes de julio.

Oferta Formativa:

Conoce el Diseño y el Arte a través de la ciudad de Barcelona.

Introducción al diseño a través de su historia y del arte mediante la arquitectura, la pintura, la escultura, los productos y los museos de Barcelona. Ideal para: aquellos que quieran descubrir la ciudad de Barcelona de la mano de especialistas en arte, diseño y arquitectura.

Diseñando con el sol.

¿Qué es el diseño sostenible? ¿Qué implica? ¿Qué debo saber? ¿Qué debo desaprender? Introducción al diseño de producto a través de la experimentación en el campo de la energía. Ideal para: aquellos que tienen inquietud por averiguar cómo reducir los impactos negativos en la producción de objetos para generar una economía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Vive la moda y dale forma.

Introducción al diseño de moda a través de la experimentación en el ámbito de las tendencias. La estampación y el patronazgo. Ideal para: amantes de las tendencias y aquellos que siempre hayan querido hacer una inmersión en el mundo de la moda.

"Regreso al futuro" Invirtiendo el tiempo fílmico.

Introducción al diseño audiovisual reproduciendo escenas reconocidas del cine, experimentando con el tiempo invertido, el croma y los efectos especiales en tiempo real. Ideal para: aquellos que desean tener conocimientos de cómo se estructura el tiempo fílmico de una pieza audiovisual. Para cualquier duda o más información sobre los cursos podéis contactar con el departamento de información y admisiones en info@esdi.es o en el teléfono 93 72748 19