Noticias
6 de julio de 2015
5 graduados de ESDi han sido premiados en la Nit Laus

El pasado 3 de julio se celebró en el Disseny Hub Barcelona la Nit Laus, donde se llevó a cabo la entrega de los Premios Laus 2015, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores De arte del FAD (ADG-FAD) que tiene el objetivo de promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.


Este año, 5 proyectos de graduados en Diseño mención gráfico y mención audiovisual de ESDi competían para ganar uno de los premios en la categoría de estudiantes y, finalmente, los cinco han sido premiados.


Laus de Plata:
- "Ordinario" de David Vera, un proyecto gráfico sobre la importancia de lo local y cotidiano en un mundo globalizado.
- "View Sound" de Damián Armengol, una app para tabletas digitales Apple para componer música a partir de elementos visuales.

- "Eficook", de Pol Mas, una app para móviles que tiene como objetivo hacer un uso más eficiente de los alimentos que tenemos en casa.


Laus de Bronce:

- "Type-ish.com", de Sofía Dezaki, una recopilación de trabajos de lettering.
- "Made to be seen", de Oscar Boix, un cortometraje de animación en 3D.

 

 

Además , el estudio Artofmany donde trabaja la graduada Marina Soto, ha sido el ganador del Laus Oro y Gran Laus en la categoría de entidades por el proyecto del tricentenario, el logotipo de conmemoración de la Generalitat.

¡Muchas felicidades a todos!