Noticias
19 de agosto del 2014
4 medallas para el equipo español de natación sincronizada en los europeos de Berlín con bañadores made in ESDi

El equipo español de natación sincronizada, liderado por la estudiante de diseño de ESDi Ona Carbonell, ha hecho un muy buen papel en los campeonatos europeos celebrados en Berlín. El equipo ha conseguido 4 medallas: 2 platas y 2 bronces. 1 plata en la rutina libre de solo y otra para la final de combo y dos bronces: uno por el dúo formado por las alumnas de ESDi Ona Carbonell y Paula Klamburg, y una para la final de rutina libre por equipos.


Además, el campeonato ha permitido al equipo lucir los tres modelos de bañadores diseñados por la Unidad de Tendencias y Moda de ESDi con la colección de la misma Ona Carbonell, estudiante del centro.

 

Paula i Ona Carbonell

 

El primero de los bañadores, se confeccionó para la coreografía del dúo libre, inspirada en la  película ’Tron’ y tenía como novedad la incorporación de un casquillo en el mismo bañador. El segundo, para el individual libre de la nadadora Ona Carbonell, inspirado en los vestidos de novia y los ballets rusos, que tenía como característica principal la espalda descubierta. Y el tercero, para el dúo técnico formado por Paula Klanburg y la misma Ona Carbonell, inspirado en la obra de Salvador Dalí ’La persistencia de la memoria’, a ritmo de la música "Time", de Pink Floyd.

La Escuela Superior de Diseño ESDi se suma a las felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo bien hecho.