Noticias
A partir del 19 de enero del 2015
Unknownlab o el reto de arriesgarse a hacer algo nuevo durante 30 días

Los alumnos de cuarto curso del Grado en diseño en el itinerario de Gestión del Diseño (Integración multidisciplinaria) ponen en marcha el lunes un interesante ejercicio experimental y en equipo dentro de la asignatura Gestión del Diseño, de la profesora Isabel Lepikson.

El ejercicio, bajo el título "Unknownlab", propone a los estudiantes experimentar cada día con cosas que nunca han hecho antes, con el objetivo común de salir de la zona de confort, interactuar con el entorno, experimentar con cosas nuevas cada día, principalmente perder el miedo a lo desconocido y compartir experiencias. En realidad, el ejercicio es una metáfora de lo que es el proceso de innovación creativa.

7 creativos viviendo en Barcelona afrontando el miedo a lo desconocido durante 4 semanas, que se podrá seguir en las redes sociales en el blog y el facebook del proyecto. Aparte de vivir nuevas experiencias el proyecto quiere animar a la gente a participar de la iniciativa y compartir sus resultados enviándolos al email hello.unknownlab@gmail.com.