Noticias
9 de mayo de 2014
ESDi participa en el concurso de la editorial Gustavo Gili y obtiene una mención para el diseño presentado

ESDi no dudó en participar en la segunda edición del GG Fashion Market, donde no sólo presentó un look diseñado por tres estudiantes, sino que además, obtuvieron una mención. Estamos hablando del concurso Drapeados de Gustavo Gili que tuvo lugar en la misma editorial el 8 de mayo a las 19:00 h.

 

El equipo seleccionado para participar está formado por 3 estudiantes de 3 º de moda , concretamente ellos son Laura Puigdellivol, Enrique Martín y María Morgui, que han diseñado un look inspirado en el libro Drapeados . El arte de modelar prendas de vestir, de Hisako Sato .

 

La GG Fashion Market tiene como objetivo dar visibilidad a la labor investigadora y experimental que se desarrolla en el marco académico , valorar el aprendizaje y el trabajo de la creatividad en moda que tiene lugar de forma dirigida en el ámbito de las escuelas y, sobre todo, hacernos disfrutar a todos de este proceso.

 

Además del concurso, la Escuela Superior de Diseño ESDi también estará presente en la feria de moda abierta al público, de la misma manera que también estarán 11 escuelas más con el objetivo de ampliar su campo de visión.