Noticias
8 de julio de 2014
ESDi organiza un encuentro de bloggers en el Hotel Mandarín Oriental

Milagros Plaza, Silvia Bosch, María Jesús, Silvia Foz y Abel Hernández. Estos son los nombres de los bloggers que protagonizaron el evento ’Choose Try Smile’ organizado por ESDi el día 7 de julio a las 15:30 h en EATM (Sede de ESDi en Barcelona) y en el Hotel Mandarín Oriental.

 

Bajo el título Choose Try Smile, las bloggers tuvieron que elegir escoger un outfit (CHOOSE), probarlo se lo (TRY) y hacerse una fotografía (SMILE). El fitting se llevó a cabo en EATM (Sede de ESDi en Barcelona) y luego se trasladaron hasta el Hotel Mandarín Oriental, donde tuvo lugar el shooting y el cocktail. Mientras tanto, un jurado formado por Mercedes Salgado, Jaume Vidiella y Montse Guals deliberó y escogió el mejor outfit creado por las bloggers, y que por tanto terminaría siendo el ganador del concurso Choose Try Smile.

 

La ganadora de esta primera edición del Choose Try Smile fue Silvia Foz, quien escogió para un vestido largo de Mango y una chaqueta de tonalidades grises con unos complementos muy atrevidos. De esta manera, Silvia Foz fue premiada con un vale de 200 € intercambiable con piezas de Mango y Cooked in Barcelona.

 

Desde ESDi queremos agradecer la participación de todos los que participaron en esta primera edición del Choose Try Smile.