Noticias
13 de mayo de 2014
ESDi ofrece cursos de verano para seguir avanzando en el campo del Diseño

La Escuela Superior de Diseño ESDi impulsa sus cursos para la universidad de verano. Y es que la especificidad de la escuela de verano permite compartir espacios de tiempo, durante unos días, en unos entornos educativos diferentes de los del resto del curso, para intercambiar conocimientos y avanzar, así, en la propia formación orientada al enriquecimiento mutuo.


Este año , ESDi ofrece cuatro cursos de diferentes disciplinas : cartografías cromáticas (del 10 al 17 de julio), tiempo fílmico y creación audiovisual (del 9 al 11 de julio), serigrafía (del 10 al 14 de julio) y patronaje creativo (del 2 al 4 de julio).

 

De hecho , la Universidad de Verano Ramon Llull (URL) ofrece cada año un amplio número de cursos , jornadas y diferentes actividades culturales en los ámbitos de sociedad, salud, psicología, gastronomía, educación, derecho, economía, comunicación, nuevas tecnologías, historia, filosofía, teatro, música, arquitectura, deporte y medio ambiente. La Universidad de Verano es un espacio de aprendizaje abierto a todos, integrador y participativo, que combina la formación intelectual y el crecimiento personal.

 

Si deseas más información sobre los cursos haz click aquí