Noticias
27 de enero de 2014
ESDi diseña los maillots que vestirán las gimnastas de rítmica durante la presentación del Mundial de Brasil 2014

A ESDi le gustan los retos, y el viernes 24 de enero aceptó una nueva propuesta: diseñar los maillots que vestirán las gimnastas de Rítmica, durante la coreografía que realizarán en la presentación de la Selección Española de Fútbol al Mundial de Brasil 2014.

 

El encargo viene de parte de Ona Carbonell, la primera nadadora del equipo de sincronizada que cursa cuarto de carrera en ESDi. Y es que no es la primera vez que la Escuela Superior de Diseño colabora para idear las prendas de ropa para deportistas, puesto que el año pasado también lo hizo con los bañadores de natación sincronizada de las coreografías individual libre y técnico, además de las del equipo libre.

 

Será la segunda vez que un equipo de deportistas lucirá unos maillots diseñados por el ESDi, concretamente por Marina Castán, Cristina Real, Miguel Gonzalez y Ona Carbonell. Por su parte, Encarna Ruiz, responsable de la unidad de tendencias e innovación y de la investigación ESDiColor_LAB, ha asegurado que el equipo creativo “ya se ha puesto en marcha por la conceptualización de una pieza llena de color, energía y mucha, pero que mucha, samba”.