Noticias
27 de junio del 2016
"El videoarte. Creación propia del conocimiento del lenguaje y los antecedentes artísticos" gana el concurso "El diseño en nuestra vida"

Un año más, y para seguir dando oportunidades a los alumnos que hayan llevado a cabo un trabajo de investigación en el Bachillerato o proyecto final del CFGS relacionado con el diseño, la Escuela Superior de Diseño ESDi ha seguido la tradición de convocar la 19ª edición del concurso El Diseño en nuestra vida.

El proyecto "El videoarte. Creación propia del conocimiento del lenguaje y los antecedentes artísticos" ha sido ganador del primer premio. Mientras que el segundo premio se lo lleva el proyecto "La Alta Costura. ¿Qué es la Alta Costura y como la veo yo".

Esta resolución queda condicionada a la comprobación de la autenticidad de los datos personales y del cumplimiento de los requisitos fijados en las bases de este concurso por parte de las personas premiadas, que se llevará a cabo antes del día 01 de julio de 2016. Este día, a las 17.00h, se procederá a la entrega del Premio a las instalaciones de ESDi en Sabadell.

El jurado valora el esfuerzo y el interés de las propuestas presentadas y expresa el agradecimiento a todos los participantes en nombre de la Fundación de la Escuela Superior de Diseño ESDi, FUNDIT.