Noticias
17 de marzo de 2014
El ‘Saló de l’Ensenyament’, una oportunidad para decidir el futuro

El ‘Saló de l’Ensenyament’, que tuvo lugar del 12 al 16 de marzo, se convirtió en el escenario perfecto para todos aquellos estudiantes que querían pedir información relacionada con los estudios de Diseño que se cursan en ESDi. Y es que la Escuela Superior de Diseño ESDi estuvo presente, para poder responder a las preguntas y necesidades de los estudiantes.



Mediante dos expositores , el de la zona universitaria y el del espacio ciencia, el staff de ESDi se desplazó durante los 5 días consecutivos en la Feria de Montjuïc, situada en la plaza de España de Barcelona, con el objetivo de encaminar el futuro de muchos jóvenes.

 

Mireia Nilo,  responsable de Información y Admisiones de ESDi, aseguró que " este Salón era muy útil y necesario porque, de esta manera, los estudiantes pueden tener un primer contacto con lo que quieren estudiar y conocer de primera mano toda la información". Nilo añadió que la novedad de este año era la presentación de los nuevos estudios, ya que tanto el viernes (a las 16h) , como el sábado (a las 12h ya las 17h) y el domingo (12h) se expusieron los nuevos estudios que impartirá ESDi en UI / UX Designer , el próximo curso.

 

Y es que el ‘Saló de l’Ensenyament’, que este año celebraba su 25a edición, se ha convertido en una oportunidad para muchos jóvenes que todavía están indecisos con el camino que deben tomar , y al mismo tiempo , ayuda a muchos otros estudiantes a reafirmar que quieren estudiar.