Noticias
3 de noviembre de 2016
El PFG "Fractal" de Nuria Crosas, graduada en Diseño Gráfico en ESDi ha sido elegido para formar parte del Blanco Festival.

"Fractal" es el proyecto de fin de grado de Núria Crosas, que recoge de una manera muy inteligente y efectiva el mensaje corporal de la danza y lo transforma en lenguaje escrito a través de una iconografía geométrica y de colores planos. Entendiendo que la notación de la danza debe ser entendida por un amplio público y no exclusivamente por los profesionales del sector, nace Fractal, un sistema de codificación mediante símbolos geométricos, estándares y simples, universalmente interpretables.

 

 

La diseñadora Núria Crosas presentará su proyecto el próximo viernes 11 de noviembre en el Casino L’Aliança del Poblenou, en el marco del Blanc Fest, el festival del diseño gráfico de Cataluña.


El Blanc Festival nació en 2009 dedicado íntegramente al diseño gráfico con el objetivo de dar a conocer el diseño emergente y potenciar el sector. Un evento muy especial que reúne y crea sinergias entre diseñadores emergentes, profesionales y marcas patrocinadoras.
Dos días intensos de conferencias, clases magistrales, y experiencias sobre diseño gráfico y creatividad.