Noticias
19 de septiembre de 2014
El Grado Oficial Universitario en Diseño en horario nocturno da el pistoletazo de salida al curso 2014-2015

 El 18 de septiembre a las siete de la tarde tuvo lugar en el Auditorio de ESDi el acto inaugural del curso 2014-2015, para los estudiantes del Grado Oficial Universitario en Diseño en horario nocturno.

 

La Directora de la escuela, la Dra. Gloria Fernández dio la bienvenida a los estudiantes que este año comenzarán o seguirán impartiendo el Grado en Diseño y posteriormente, la Dra. Inés Martins se presentó como la nueva responsable de estudios y una vez hechas las presentaciones, se dieron indicaciones correspondientes para el curso y se remarcó que ‘esta es vuestra escuela’ y se alentó a los alumnos del Grado en Diseño en horario nocturno a trabajar con motivación y esfuerzo ya ser grandes y creativos.

En el acto también intervinieron el adjunto de Dirección General, Ignasi González, la jefa de Secretaría Académica y Admisiones, Mireia Nilo, y los jefes de la Unidad de Producto y Usabilidad de Espacios, Elisabeth Ferrándiz; de la Unidad de Tendencias y Moda, Dra. Encarna Ruiz; y el jefe de la Unidad de Multimedia e Interactividad, el Dr. Eduardo Huerta.