Noticias
9 de julio del 2015
"Basicutopia", nueva edición del desfile degree show en ESDi

En un momento difícil como el que todavía vivimos es el momento de disfrutar de todo lo básico que nos rodea y la vida nos ofrece. Ya no es ninguna utopía tocar y disfrutar las cosas cotidianas. Es con este leitmotiv que nace "Basicutopia", una nueva edición del ESDi Degree Show, que se celebrará el próximo 9 de julio a las 20.30 en la Escuela Superior de Diseño ESDi. Una puesta en escena de 20 colecciones inéditas: 19 colecciones femeninas y 1 de masculina. 20 proyectos de fin de grado de los estudiantes del Grado en Diseño mención moda que pondrán en escena su trabajo de todo un año.

Por primera vez y con motivo de la celebración del 25 aniversario de ESDi, el acto se ha querido hacer en las instalaciones de ESDi, en el campus Sabadell. Será un buen cierre de las acciones de conmemoración de los 25 años que permitirá a todos los asistentes brindar por todo lo que se ha construido y lo que está por construirse.

Para asistir al evento es necesario confirmar en el siguiente link o en community@esdi.edu.es antes del día 1 de julio. El aforo es limitado.

  Basicutopia