ESDi Empresa

Soporte al emprendedor

ESDi empresa, centro de soporte al emprendedor, es una iniciativa de ESDi que ofrece a las empresas servicios de diseño realizados por jóvenes emprendedores graduados en el centro. Los proyectos que se realizan cuentan con la supervisión académica y profesional de ESDi. El servicio ayuda a los graduados con vocación emprendedora, y a las empresas y organizaciones a mejorar sus productos y herramientas de comunicación e imagen.

Este centro de soporte al emprendedor es una iniciativa non-profit de la Fundación del Diseño Textil (FUNDIT) que ayuda a los emprendedores y, a la vez, actúa como plataforma para dar a conocer a los diseñadores recién graduados al mundo profesional.

ESDi empresa dispone de un co-working con todas las infraestructuras necesarias para que los graduados puedan desarrollar sus proyectos empresariales con el máximo de facilidades posible. Está ubicado al lado de ESDi Sabadell, en la calle Marquès de Comillas, 81-83. Para recibir más información sobre el servicio se puede contactar con esdiempresa@esdi.edu.es.

Por otro lado, ESDiempresa es un canalizador de proyectos empresariales. Si quieres darte de alta a nuestra cartera de diseñadores freelance, puedes enviarnos tus datos y tu portfolio a esdiempresa@esdi.edu.es

Algunos de los estudios que han formado parte de ESDi Empresa son: Mitja Dotzena, In·notio Studio, Dimo, Tabula Rasa y Lluis Rodero.

 

/content/imgsxml/es/galerias/texto/79/prev-destacados-conoce-esdi-empresa-5.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/79/prev-esdiempresa-empresa-1.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/79/prev-esdiempresa-empresa-2.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/79/prev-esdiempresa-empresa-4.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/79/prev-esdiempresa-empresa-6.jpg