ESDi Empresa

Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO

El contacto con el mundo empresarial también continua una vez los estudiantes de ESDi han finalizado sus estudios. La escuela dispone de un servicio de bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral y la mejora profesional de todos sus graduados.

Las empresas que quieran incluir una oferta dentro de la bolsa de trabajo solo deben contactar con ESDi a través de borsa_treball@esdi.edu.es.

PRÁCTICAS A LA EMPRESA


Las prácticas a empresas tienen la función de completar y reforzar la formación del estudiante con experiencias profesionales en el ámbito empresarial y, dan, a la empresa la oportunidad de ayudar al graduado en su primera toma de contacto con el mundo profesional. A nivel empresarial, las compañías reciben aire fresco, nuevas ideas y ganas de aprender, además de un potencial creativo incalculable.

El programa de prácticas de ESDi está regulado por el Real Decreto 1707/2011 del 18 de noviembre (BOE 247-10 de diciembre del año 2011) sobre programas de cooperación educativa.

Las empresas interesadas en acoger estudiantes en régimen de prácticas deberán contactar a través de practiques@esdi.edu.es