De acuerdo con lo que dispone en la vigente ley Orgánica de protección de datos de carácter personal 15/1999 de 13 de diciembre, les informamos que los datos que nos ha proporcionado formaran parte de un fichero con datos de alumnos y ex alumnos del cual es responsable FUNDACIÓ DEL DISSENY TEXTIL.

La única finalidad de los ficheros es de tratar y procesar los datos relativos a su persona que sean necesarias para desarrollar la tasca académica entre el alumno y la universidad. A sí mismo, estos datos serán cedidos a la Universidad Ramon Llull en el marco del convenio de adscripción por el que el titulo obtenido es de este centro.

Ponemos en vuestro conocimiento el derecho que os asiste de acceso, rectificación y cancelación al fichero donde constan vuestros datos, tal y como lo contempla la Ley Orgánica 15/1999 mediante el que dispone el R.D 1720/2007 de diciembre.

En caso de querer ejercer cualquier de los derechos citados os podéis dirigir a FUNDACIÓ DEL DISSENY TEXTIL, Marqués de Comillas 79-83 de Sabadell.